Qué hacer en PeliPlays

Cuando se trata de Ver películas online, muchas veces se nos presentan distintas opciones sin embargo no todas cuentan con la calidad y la diversidad que tanto buscamos. De esta forma, en http://www.peliplays.com/ tendrás la oportunidad de acceder a contenido de calidad para poder ver de manera online, solo debes hacer lo siguiente:

Resultado de imagen para pelis online

Primero tienes que tener la certeza de qué película quieres ver. En este sentido encontrarás distintos géneros como por ejemplo: Thriller, terror, drama, acción, fantasía, western, aventuras, comedias y mucho más.

Una vez que sepas qué película quieres ver, puedes acceder a la página principal y dar clic en cualquiera de las que allí se encuentran, para ello tienes distintas opciones como por ejemplo, las ultimas más vistas, las más populares, o puedes optar por usar cualquiera de los buscadores.

Una vez que seleccionas la película que quieres ver, contarás con una descripción de la película así como una imagen para que puedas ver la portada de ésta. Por otro lado, tendrás acceso a la descripción de parámetros como por ejemplo la duración de la película, la fecha y el número de personas que la han visto.

Entre otras cosas tendrás los enlaces a los cuales accederán describiendo el servidor, el idioma, y la calidad de la película. Siendo este último un aspecto bastante importante cómo se verá más adelante. Es por ello que en http://www.peliplays.com/ tendrás la libertad de escoger que película quieres ver, según tu gustos y la calidad que desees.

Por último, contará con una sección de comentarios para que puedas comentar todo lo que desees y opinar acerca de la película. En esta misma sección tendrás la ventaja de poder observar los comentarios de otras personas.

Después de haber realizado lo anteriormente mencionado, quedarás satisfecho con la película que querías ver. No obstante, debes conocer algunos detalles como se mencionarán a continuación.

Una vez que hayas accedido a PeliPlays, debes saber que las películas cargadas son de distintas calidades:

DVD R, se trata de una calidad de la película original, que presenta un audio y una imagen en calidad bastante alta.

DVDRip, se trata de películas extraídas de un DVD original. En este sentido se puede conocer que tanto el audio como el video son de buena calidad, no obstante la extracción debe de ser realizada por una persona con conocimientos en esos ámbitos.

DVD Screener, se trata de un formato de película en el que el video se ha extraído de un DVD promocional, esto quiere decir que la película ha sido estrenada en otros países promocionalmente.

HDRip, se trata de películas que son extraídas de un DVD en HD, lo que significa que la calidad de imagen es superior, nítida y en HD.

Blu Ray, se trata de un formato superior, en el cual la calidad de imagen y del audio son excelentes. Y es por ello que se recomienda ampliamente.

BDRip, parecido al formato anterior, pero la película es de menor peso debido a su extracción de discos en formatos Blu Ray. No obstante, tanto la imagen como la calidad siguen siendo buenas.

No dejes de visitar http://www.peliplays.com/ para acceder a las mejores películas en distintas calidades.

Deja un comentario