De que se trata el concurso Seo raiola manda y no el panda

¿Te gustaría participar en un concurso SEO? Esperamos que tu respuesta sea que sí, porque la respuesta a esa pregunta es:raiola manda y no el panda, el evento más grande en cuanto a posicionamiento web se trata, la iniciativa viene desde España, de mano de los creadores de los sitios: Blogger3cero.com y Soywebmaster.com, que muy seguramente ya tienes una idea de quienes son esa personas que han llevado a la cima estas dos páginas que son muy reconocidas en todo el mundo por las personas que como tu se dedican diariamente a todo lo que concierne en poder estar en el primer lugar del buscador que todos que nos indexe.

¿Y cuál es ese buscador?, el mismo que te ha dado muchos dolores de cabeza en la lucha por atraer trafico a tu sito web, si ese mismo, Google. La razón de dicho concurso es comprobar que tú en el mundo del posicionamiento eres la persona que manda, y no el algoritmo de nombre. Panda.

Ahora bien, el concurso solo trata de poner tus conocimientos a prueba para que cuando se realice una consulta con la palabra clave: raiola manda y no el panda, sea tu sitio web el que este de primer lugar dentro de los resultados.

Si crees que puedes lograr dicho propósito no dudes ni un instante en ser parte de tan esperado evento por miles de personas, es una oportunidad de oro para que te des a conocer por todas las personas a las que el SEO forma parte de nuestra vida diaria.

Imagina todos los beneficios que puedes obtener si logras posicionarte con esa palabra clave dentro de España!, es algo que te dará un impulso muy grande en tu vida profesional, ya que vas a estar compitiendo con muchas personas alrededor del mundo.

Deja un comentario