Ciudad luz de España

El corazón de Cataluña, se ha convertido en una ciudad donde se puede vislumbrar el desarrollo de un país, a través de su cultura y de su inmenso arraigo y gusto por el arte y por todos los eventos Barcelona, que se pueden encontrar en una sola ciudad.

Y es que hay para escoger que hacer en las miles de cosas que se pueden realizar en esta hermosa ciudad, especialmente si se trata de participar en la vida marchosa de lo nocturno y de los clubes y pubs, abiertos desde temprano para el deleite de turistas y lugareños.

No en vano fue una ciudad escogida para unos juegos olímpicos, engalanando todo el esplendor y la alegría, haciéndola una ciudad importante entre sus muchos seguidores, además albergando un grandioso equipo de fútbol como lo es el F.C.Barcelona.

Todos los monumentos y esculturas del famoso Gaudí, reflejan una parte artística centrada en pintores, escultores y arquitectos que han dejado huella en esta hermosa ciudad y engalanando también la versatilidad del espacio con los museos de Miró y Pablo Picasso.

Trasladarse en la ciudad

Es importante destacar que una ciudad como la que difunde tantos eventos Barcelona, es para no aburrirse, sino que escoger toda una semana para recorrer sus hermosas calles, paseos, parques e infinidad de museos que albergan la urbe más inspirada en el arte que se ha visto.

Sus edificios que engalanan cada una de las avenidas y transversales; lugares como una playa en donde se puede tomar el sol sin preocupaciones con la oportunidad de caminar en la arena sin pensar en nada más que la tranquilidad y el disfrute de estar en un lugar especial.

Irse de compras por las innumerables tiendas exclusivas que puedes encontrar en el centro comercial de la ciudad o simplemente caminar por los parques o avenidas, escuchando y viendo la rapidez que amerita una ciudad tan grande como esta.

Se puede pasear a pie para conocer y explorar cada rincón y apreciar cada una de sus bellezas para pasar un rato ameno y divertido, además de gozar de bares y pubs abiertos para tomarse unas tapas y pasarla rico en un ambiente tranquilo con buena música.

Algo distinto

Al pensar en viajar se debe buscar un destino turístico que tenga todas las posibilidades de ver de todo en un solo sitio, desde una buena obra de teatro, hasta un concierto de algún artista famoso entre los muy buenos que puedes conseguir en España o que haga gira por ella.

Se trata de disfrutar al máximo todo lo que puede ofrecer una urbe con sus muchas actividades que tiene para ofrecer al visitante, aparte de las jornadas marchosas de las noches, con las grandes discotecas y eventos Barcelona que se preparan para los que llegan a conocer la ciudad.

Se puede optar por hacer visitas guiadas para recorrer la ciudad o excursiones donde se realicen eventos de caminatas o paseos en bicicleta que sea del disfrute de grandes y chicos, familiares como en grupos grandes con los que se pueda pasar ratos especiales.

Deja un comentario